Seguidores

forrar zapatos....

 hola amig@s...ya se que los zapateros opinaran que lo que hice con los zapatos es una chapuza...pero a mi me ha sacado en su momento de un buen apuro...y no me supuso un gasto excesivo...ya que sólo es necesario un pequeño troza de la tela y unos zapatos que me costaron 10 euros...el resultado para mi fue bueno...no sé lo que opináis vosotr@s
 diferentes formas de adornarlo:
con piquillo...con lazo...o con la misma puntilla del vestido........
como lo hice...
los zapatos son baratitos asi es más fácil de coser...no he usado pegamento que quizas no lo sé fuera una buena opción....
cortamos el trozo de tela y la colocamos al bies sobre el zapato...prendemos con alfileres..
recortamos la tela...dejando libre la parte del talón

y vamos cosiendo con puntada escondida alrededor del zapato,prendiendo la tela al zapato y doblandola hacia dentro para evitar que nos queden hilos de la tela


despues cortamos la tela para el talón y hacemos lo mismo...la colocamos por encima de la otra tela ...y cosemos con puntada escondida

y ya para acabar...le ponemos los adornos escogidos...yo les puse la puntilla del vestido...y asi fue como me quedaron...

y aqui os dejo el resultado ....vestido y zapatos 


os gusto....anamary


Quieres saber más ???

3 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.