patrones burda....

by - 16:50

 compro la revista Burda desde hace muchos años,pero salvo en alguna ocasión no habia probado sus patrones,debo decir que siempre me quedaban bastante mal...pero me encantaba el modelo de esta blusa...y solución o copiar los patrones o hacerlos desde los patrones base...asi que opte por sacar los patrones de la revista...y BRAVO...!!!...la primera vez que me sale a medida...aunque le cambie un poco el cuello...pero estoy encantada con el resultado...........................................



os gusto...hasta pronto.anamary

Otros posts qué pueden gustarte...

6 comentarios

  1. Lose patrones del burda tallan un poco grande, yo me saco una talla menos y listo! Soy una vaga para hacer patrones jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendre en cuenta para la próxima vez.gracias !!

      Eliminar
  2. Qué bien te ha quedado, a mi me ocurre lo mismo con los patrones burda, una vez quise hacer unos pantalones y me quedaban enormes y desde entonces solo hice una chaqueta que propuso momita del burda easy y ese si que me quedó genial, pero no suelo hacerme nada de la revista burda. Ahora a disfrutar de tu blusa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco suelo hacer nada ...varios intentos pero siempre me han salido mal,esta vez me queda a la medida...menos mal que no soy yo sola a la que no le salen bien con los patrones del burda...bss

      Eliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM

Categories

a bailar una muiñeira... abrigos abriguitos alapargatas tela alpargatas bebe aplicaciones bisuteria bordado bordado handerger bordado punto de cruz bricolage camisetas canastilla bebe capotitas carpetas chaquetitas colores 2016 compar telas complementos comprar telas concursos corte y confección costura costura bebes costura DYD costura para niños costura y punto CROCHET DYI cuadritos para el verano curso costura on line.patrón base espalda niñas. curso costura on-line.introducción curso costura on-line.patrón base delantero curso costura on-line.patrones base de colchón viejo a sofa nuevo de retornado a emmigrante.... debate decoración decoupage diademas.orquillas para el pelo diseño y corte confección para niños diseño y corte y confección para niños disfraces disney feliz Navidad figurines flor tela frutas ganchillo gorritos DYI hogar imagenes jugamos...!!! lana y tela libros y revistas mi blog notas de costura notas tricot otros blogs pap pap faldita con volante pap flor de tela pap forrar cestita para bebe patchwork patrón base manga patrón regla curva patrones base patrones bebe patrones burda patrones McCALL´S peluches personal premios prensatelas proyecto fotográfico recetas cocina reciclaje reciclar regalos con amor revistas que me gustan saquito sillas paseo sorpresa suiza en imagenes tabla de medidas tapiceria tapizado tazas tela minky telas y proyectos tetera transfer tricotosas tuneando vestidos tuneo vestidos tutorial camiseta tuneada tutorial flor con botella de coca-cola tutorial mochila playa tutoriales vestidos con el mismo patrón vestimos a tu peque !!