Seguidores

colores y proyectos primavera-verano 2016....






                                                 
   como cada año se abre la temporada primavera-verano con nuevos colores...este año la paleta de colores me encantan...el rosa cuarzo es mi color favorito,pero también me gusta el iced coffee (café helado )...yo diría café con leche !!! ...el fiesta ideal ...y qué me decis del azul ...colores para dejar volar la imaginación y crear prendas llenas de romanticismo....completadas con puntillas...encajes...lazos....sólo queda buscar la tela y comenzar nuestro proyecto....qué os parecen estas ..




para inspiraros ...la revista de espejito primavera-verano....los modelos qué aparecen son bonitos ,el único problema de la revista son las tallas qué entallan un poco grandes....pero en una próxima entrada vamos a explicar como se adaptan....podéis comprarla aquí
y si queréis comprar un patrón ,os dejo un modelo del qué vais a poder sacarle partido os invito a conocer la nueva tienda de patrones de juani checa ..


espero qué os gustará la entrada ...con ideas y nuevos proyectos para esta temporada primavera-verano 2016...seguiremos hablando de más telas y más proyectos ...bss 



Quieres saber más ???

0 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.