-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi rinc贸n favorito...

by - 19:23


馃挆馃挆馃挆...Hoy os ense帽o el lugar favorito de mi casa ...mi blac贸n ... favorito !!!! en el verano porqu茅 en el invierno no es nada agradable ... el a帽o pasado le ten铆a unos sofas,pero me ocupaban mucho espacio,y este a帽o le compr茅 una mesa de madera con dos sillas .... y me gusta mucho m谩s ...adem谩s de dejarme m谩s espacio,c贸mo mi blac贸n est谩 en la cocina podemos comer aqu铆 todos los d铆as...

           
 Las plantas me encantan ....sobre todo en el verano qu茅 lucen todo su esplendor ...tengo las alegr铆as...camelias...trepadoras .... los rincones est谩n llenos de plantas....
                             
                                                   ...la tela de la mesa es de la qu茅 me sobrar谩 del a帽o pasado de cubrir los cojines y la mesita qu茅 ten铆a... y desde este rinc贸n .... os escribo deseando qu茅 est茅is disfrutando del verano 馃攩馃攩馃攩................... yo aqu铆 me quedo en este peque帽o rinc贸n,echando lla imaginaci贸n a volar en busca de nuevos proyectos...felices vacaciones !!!!!!!!!!

otras entradas

1 comentarios

  1. monisimo y espero que mi obra quede asi, pero el mio para primavera, el calor no nos deja disfrutar de esto por aqui, besss y me encanta que lo disfrutes

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM