Seguidores

Katia y Rosas Crafts


                                         Conjunto bebe.... gris y rosa
La lana empleada es Babette de lanas Katia y angora de Rosas Crasft,el modelo lo saqué de una revista ..un poco modificado porqué casi nunca o muy pocas veces suelen estar bien las explicaciones que dan 😅😅😅,este tema lo vamos a tener que tratar en el blog ... !!!!!
el conjunto lo completa una braguita de lo más sencilla pero qué combina con el color de lana escogida....tengo qué escanear los patrones qué no los tengo en este pc...por si alguien me los pide ...dejar el comentario en esta entrada ...qué ddesde hace un tiempo no recibo los mensajes qué me dejáis ...alguna actualización de blogger...os dejo más fotos del modelito,porqué siempre nos puede servir de inspiración....

 
la muñeca es Lola de Antonio Juan ..ando en busca de Lolo si sabes quién la puede tener ...me lo dices !!!...qué me hace ilusión tener la parejita !!!!
                      ....................Espero qué os gustará ..... Bss   💗💗💗

Quieres saber más ???

2 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.